formularioHidden
formularioRDF

Fundamentos Pedagógicos

La comprensión del proceso de formación del ser humano y el consecuente desarrollo del pensamiento pedagógico es de suma importancia para el futuro profesional de la educación, ya que de ella depende en gran medida la adquisición de elementos teóricos-conceptuales y metodológicos que le faciliten el análisis de su propia realidad educativa.

El blog fue cnstruido y es renovado para apoyar la materia de Fundamentos Pedagóicos en la Licenciatura en Educación con acentuación en Enseñanza Bilingue.

Contiene contenidos, recursos en power point y actividades sobre los temas que se revisan presencialmente en clase y algunas otras publicaciones útiles a quienes se forman como maestros. 

El blog es de apoyo al curso virtual en blackboard en el sentido de que al cerrar actividades o unidades en este, es posible viualizarlas en la pagina de la materia y enviar comentarios por la misma o las actividades por el email de la maestra 

Año de edición 2015

Acerca de este recurso...

Visitas 434

Valoración 0 Me gusta

Editores: MARU DOMENECH · Espiral: Educación y Tecnología , Espiral: Educación y Tecnología , briones bautista isabel , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

Licencia Creative Commons Contenido bajo una licencia de Creative Commons Attribution 3.0 License.

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Odite: Tendencias Educativas 2018

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite