formularioHidden
formularioRDF

Blog de la Biblioteca IES Parque Goya

Blog de la Biblioteca del Intituto de Secundaria IES "Parque  Goya", creado con la finalidad de ser un espacio virtual para toda Comunidad Educativa,  en el que se incluyan varios aspectos y temas: actividades realizadas en la Biblioteca, animaciones a la lectura, formación de usuarios, "booktubers", formación del profesorado, hemeroteca  y enlaces de interés.

Este curso estamos ofreciendo las entradas y etiquetas en Inglés ya que somo un centro British Council y observamos la necesidad de ir adapastando el blog  a las necesidades idiomáticas de nuestro alumnado. 

Tambien en prestende acoger los diversos concursos, talleres  y actividades que se realizan en otras bibliotecas municipales o autonómicas y efemérides relacionadas con la escritura. 

El Blog  oferta direcciones der interés  para todas las materias y pretende ser motor de dinamización virtual de la Biblioteca del centro. 

Nuestro blog de la bibloteca  es como un cuaderno de Bitácora que agluntina actuaciones, forma usuarios, actualiza documentos e intenta acerca con sus secciones la poesía, la ciencia, eñ cine y  otras actividades culturales a la escuela.

 

Año de edición 2016

Acerca de este recurso...

Visitas 125

Valoración 0 Me gusta

Recurso certificado: Aceptada Candidatura Edublogs 2016

Editores: María Elena López Quintana , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

1 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2016/03/09 22:28

Con el afán de divulgar nuestros esfuerzos por dinamizar las bibliotecas escolares y crear lectores y lectiras entre nuestros alumnos que necesiten los libros como forma de ocio  y de aprendizaje de vida.

 

Bases del Premio

Monográfico

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite