formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

La clase de Óscar. Blog de aula para los alumnos de los ciclos formativos de grado superior en Comercio Internacional y grado medio en Comercio.

Este blog es un espacio colaborativo donde fundamentalmente los alumnos publican sus trabajos de investigación. 

Tiene como fin hacer público el trabajo realizado por los alumnos en el aula a nivel profesional, así como es un lugar donde comentar y desarrollar de forma más extensa algunos contenidos del programa. De este modo, el alumno investiga y trabaja por su cuenta, individualmente o en equipo, ciertas partes del temario, así como trabaja la redacción y la búsqueda de recursos. Todo ello, también permite la adquisición de competencias digitales gracias al uso de herramientas TIC.

También pretende ser un sitio de intercambio y comunicación entre los alumnos, y con el profesor. Es un espacio abierto a todos los alumnos de clase, desde donde pueden acceder también a la web personal docente y a las redes sociales del curso.

Año de edición 2015
Premio Primer premio

À propos de cette ressource...

Visites 855

Valoración 0 J’aime

Éditeurs: Oscar Boluda Ivars , Espiral: Educación y Tecnología , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 Commentaires

Que se passe t’il ? Inscrivez-vous ou lancer session

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite