formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

 Un proyecto de Maestra nace ante la necesidad de tener un punto de reflexión, recopilación de recursos, enlaces, y experiencias de mi práctica educativa que no puedo cubrir con mi blog  de aula "El Topo Curioso". Una ventana de conexión y colaboración con otros maestros y maestras.

Espacio donde presentarme, conectar a través de las redes sociales, organizar mis enlaces, poner de manifiesto  aprendizajes sobre cursos o congresos de formación que realizo, proyectos en los que participo etc. Un lugar donde reflejo las bases metodológicas sobre las que me guio en el aula, comparto bibliografía y voy colgando, y organizando, aquellos documentos, artefactos y presentaciones que elaboro.

La temática principal gira en torno a la experiencia como maestra de Infantil, nivel que imparto. Muy centrado en las matemáticas, tema sobre el que estoy en constante investigación y aprendizaje, pero sin dejar de lado la lectoescritura funcional y significativa, el arte, en todos sus ámbitos, y las TIC.

Año de edición 2016

Über diese Ressource...

Besuche/Aufrufe 176

Valoración 0 Gefällt mir

Zertifizierte Ressource: Aceptada Candidatura Edublogs 2016

Editores: Ana Guillén Hernández , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 Comentarios

Möchtest du einen Kommentar abgeben? Registriere dich oder inicia sesión

Bases del Premio

Monográfico

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite