formularioHidden
formularioRDF

MÚSICA EN MOJADOS

El blog de música en Mojados pretende ser una herramienta motivadora para que los alumnos disfruten de la música en el centro, en casa y en su vida cotidiana. Podemos encontrar contenidos relacionados con el lenguaje musical, instrumentaciones, canciones para cantar y tocar en flauta, musicogramas y muchos juegos. En definitiva acceden al contenido trabajado en clase permitiendoles hacer de las TIC una herramienta útil en su proceso de aprendizaje. Además pretendo fomentar la creatividad y el aprendizaje activo haceiendo a los alumnos partícipes de las actividades del blog compartiendo las experiencias realizadas en clase, con el centro y las familias.

 Muchos de los recursos del blog son de creación propia y otros de aportaciones de distintos profesores que comparten también sus experiencias. Espero que este blog sirva también a otras personas y que disfruten de la música como lo hacemos en Mojados. 

Año de edición 2015

Acerca de este recurso...

Visitas 302

Valoración +1 Me gusta

Editores: Isabel Ruiz Pérez · Espiral: Educación y Tecnología , Ana Esparcia Arnedo , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

Etiquetas:

Licencia Creative Commons Contenido bajo una licencia de Creative Commons Attribution 3.0 License.

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Bases del Premio

Monográfico

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite