formularioHidden
formularioRDF

Microeconomía Juan Carlos Aguado

Este blog proporciona recursos para la enseñanza y el aprendizaje de la Economía, en especial de la Microeconomía, así como información relativa a numerosos cursos, actividades, talleres, congresos, etc. relacionados con la materia que organizo o en los que participo. Cuenta con enlaces a cientos de vídeos creados por el autor del blog, en los que se explican los conceptos fundamentales de la microeconomía. Destaca el uso de ejercicios interactivos en los que al seleccionar la respuesta correcta te lleva a ejercicios de dificultad creciente y si fallas como estos:

https://youtu.be/XK1jf88GL40

En muchos de los vídeos, además, utilizo la magia como recurso que permite captar la atención de los espectadores, como en este ejemplo: https://youtu.be/edWGzSGLQbU?t=8m10s

Tanto los vídeos, como los archivos PDF en los que se explican con todo detalle la forma de resolver ejercicios, o se comentan textos de actualidad económica, todos realizados por el autor del blog, han recibido millones de visitas.

Estos materiales son utilizados autónomamente por alumnos interesados, pero también son utilizados por profesores de distintos países en sus clases, y así me lo han comunicado: de Perú, Costa Rica, Honduras, España, Chile, México, etc.

 

 

 

Año de edición 2018

Acerca de este recurso...

Visitas 22

Valoración 0 Me gusta

Recurso certificado: Aceptada Candidatura Edublogs 2018

Editores: Juan Carlos Franco , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Odite: Tendencias Educativas 2018

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite