formularioHidden
formularioRDF

Marta, aprova

Este blog es muy importante para mi y para mis alumnos.

Además de ser una herramienta de trabajo imprescindible en nuestro día a día en la materia de lengua i literatura, supone un punto de encuentro entre alumnado y profesora para reforzar nuestra amistad, nuestro cariño y confianza crecientes.

Es un punto de comunicación, intercambio y interacción, a veces más allá del simple terreno académico, adquiriendo entonces una visión más educativa i crítica, reforzando ciertos valores delante de algunos hechos puntuales ocurridos en nuestra sociedad.

Un lugar donde se intenta dar atención más individualizada a la diversidad gracias  actividades diferentes según las necesidades. En él se pueden encontrar las explicaciones teóricas a modo de presentación, tareas, fechas y aclaraciones de exámenes, actividades de refuerzo y ampliación…

También es un lugar de exposición, intercambio y, sobretodo, reconocimiento al esfuerzo y superación del alumnado, trabajando indirectamente la inteligencia emocional y el autoestima.

Siempre, usando el mayor número de recursos 2.0 disponibles, todos ellos mucho más visuales, alentadores, imaginativos pero también adecuados para hacer mucho más ameno y divertido el aprendizaje y reforzando al mismo tiempo el asentamiento del conocimiento.

En conclusión, es un bloc que utiliza múltiples recursos incentivadores de las nuevas tecnologías para fines académicos, de comunicación, educación y desarrollo personal y emocional. ¡Divertirnos para aprender!

Año de edición 2015

Acerca de este recurso...

Visitas 356

Valoración +1 Me gusta

Editores: Espiral: Educación y Tecnología , Marta Rovira Sans , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

8 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2015/04/14 13:25

Moltes gràcies per tots els vostres comentaris tan positius. Sou molt amables! De tot cor!

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos. ¡Sois muy amables! ¡De corazón!

2015/03/20 21:12

Felicitats pel blog ! Es força amè i complet. Visualment atractiu i ben organitzat. Facilita l´ accés a la informació. Gràcies per compartir coneixements. 

2015/03/14 13:39

Blog molt complet, atractiu i dinàmic, a més de ben organitzat. Molt útil per als alumnes i per als professors de llengua  que necessitem anar actualitzant i ampliant els nostres recursos.

2015/03/04 16:25

La verdad es que este blog está muy bien. Hay mucho material y es una herramienta útil para los alumnos. Felicidades!

2015/03/04 13:11

Muchas gracias por vuestras palabras de aliento que me servirán para continuar exigiéndome y dar lo máximo de mí para mis alumnos.

2015/03/04 12:04

Blog muy útil y ameno. De gran ayuda para los alumnos. Les permite mejorar mucho su rendimiento.

2015/03/04 09:04

Blog muy interesante y completo donde puedes encontrar todas las vías para poder solucionar cualquier problema que se te plantee en el uso de la lengua.

                                                                        Rosa

2015/03/02 21:16

Aquest blog de Llengua Catalana i Lliteratura és molt interessant:  En Primer lloc pots accedir a qualsevol curs de  llengua on trobes  les activitats. En Segon lloc és interactiu amb la persona que accedeix amb els moviment d'algunes imatges. T'invita a participar i navegar en les diferents activitats que ofereix el blog.

 

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite