formularioHidden
formularioRDF

El blog está destinado al alumnado de 2º y 3º ciclo de Educación Primaria y busca complementar/ampliar los temas del libro de texto. En el blog se pueden encontrar ejemplos, galerías de vocabulario en imágenes, videos, cuadros gramaticales, cómics, juegos/libros interactivos, etc utilizando para ello una variada gama de recursos tanto on line como son youtube,  toondoo, slideshare, álbumes de picasa, goAnimate, jclick; como off line (Edlim, Audacity…)

Además incluye enlaces a varios sites de creación propia con videos, gramática, fotovocabularios, libros interactivos multimedia, grabaciones de audio realizadas por el propio alumnado…

Las entradas indican, además, el curso y el tema al que hacen referencia siendo, por ejemplo L3U2 (Level 3 Unit 2) una entrada relacionada con el 2º tema del 3º curso.

El objetivo de este blog es recopilar/crear una serie de materiales que complementen el libro de texto y que además de su utilización en el aula favorezca su uso por parte del alumnado en sus casas.

En sus cuatro años de andadura la valoración tanto por parte del alumnado como de las familias, y la mía propia, es positiva.

Año de edición 2015
Año de edición 2014

Acerca de este recurso...

Visitas 326

Valoración 0 Me gusta

Editores: Espiral: Educación y Tecnología , Gaizka Urkijo Velasco , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Odite: Tendencias Educativas 2018

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite