formularioHidden
formularioRDF

 

 

 

 

El blog provee todos los apuntes necesarios para seguir las dos materias que imparto de bachillerato y la eso. En lugar de abordar la economía como la clásica materia demasiado técnica, todos los conceptos se abordan desde una historia real de la vida del profesor (un servidor). Esto ayuda a una mayor implicación con el profesor y a entender como la economía afecta a la vida real de las personas.

Además, se suministran todas las actividades del curso tema por tema. Estas, lejos de ser las clásicas de respuesta cerrada que se buscan en los apuntes, suelen ser indiagativas, debates, de búsqueda en Internet y con vídeos motívantes.

En todas las actividades se añaden los elementos curriculares a trabajar (todavía en elaboración hasta el tema 5) es decir, se indican las competencias, objetivos, contenidos, criterios y estándares de evaluación así como rúbrica de evaluación.

Esto último despertó el interés de muchos profesores compañeros de economía y de muchos opositores de varias especialidades, por lo que, a a petición suya, se incluye también una pestaña con una guía para elaborar programaciones didácticas y unidades didácticas.

Este es solo el primer paso. El objetivo es grabar vídeos de todos los contenidos teóricos y subirlos a YouTube para poder empezar el año que viene con la metodología flipped classroom

 

 

Año de edición 2018
Año de edición 2018
Premio Tercer premio

Acerca de este recurso...

Visitas 391

Valoración 0 Me gusta

Recurso certificado: Aceptada Candidatura Edublogs 2018

Editores: Javier Martinez argudo , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Odite: Tendencias Educativas 2018

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite