formularioHidden
formularioRDF

Este blog surge como consecuencia del desarrollo de una serie de Proyectos en el Aula relacionados con una investigación científica que se desarrolla en la Universidad de Oviedo (Formación del Profesorado) que busca analizar los resultados de la Metodología ABP.

Todos los proyectos previstos nacen de la materia de Educación Plástica Visual y Audiovisual y están destinados a 3º y 4º de ESO aunque están abiertos a la colaboración con otras materias o la adaptación a otros cursos.

Este portfolio se crea ante la necesidad de crear un espacio en el que tengan cabida el profesorado y alumnado participante: todo el alumnado de 3º de ESO del IES Doctor Fleming de Oviedo y está directamente relacionado con los proyectos desarrollados en la página web: https://cnavime.wixsite.com/proyectos3x4. Por ello podréis encontrar en él tanto trabajos elaborados por los alumnos/as según van avanzando en sus proyectos, como materiales publicados por la profesora de la materia, Cristina Navarrete y el alumnado del Máster de Formación del Profesorado: Verónica Bances y César Francisco.

Año de edición 2018

Acerca de este recurso...

Visitas 57

Valoración 0 Me gusta

Recurso certificado: Aceptada Candidatura Edublogs 2018

Editores: Cristina Navarrete , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Tendencias Educativas 2017

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite