formularioHidden
formularioRDF

Panel Informació

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

EL BLOG DEL COLE CEIP VICENTE ALEIXANDRE

Este Blog del CEIP Vicente Aleixandre de la localidad abulense de Las Navas del Marqués, lleva funcionando 2 cursos académicos y se ha convertido en una herramienta muy utilizada y conocida por toda la comunidad educativa de la localidad.

Tiene diferentes secciones de repaso de actividades con enlaces a juegos educativos y webs donde poder repasar organizadas por temas de las editoriales que trabaja cada curso ( tanto Ed. Infantil como Ed. Primaria), tambien una página donde ordenadas por meses están los enlaces a actividades y entradas del blog realizadas en nuestro centro. Además de enlaces a la web del colegio, y las secciones del AMPA y de Contacto.

Además de estas secciones contamos con otros apartados muy visitados como El comedor escolar, encuestas online, nuestra propia revista digital, cuadro de Twitter, sección de cuadernillo de matemáticas, audios realizados por nuestros propios alumnos para determinadas actividades, sección de RED XXI con tutoriales de herramientas multimedia existentes útiles para los alumnos..... y un symbaloo que estamos acabando con contenidos categorizados por niveles, por areas y por temas de todos los cursos relacionados con los contenidos tratados en cada tema.

Todo un reto para nuestro centro que tiene involucrado a toda la comunidad educativa

 

Año de edición 2016

Sobre aquest recurs...

Visites 277

Valoración 0 M'agrada

Recurs certificat: Aceptada Candidatura Edublogs 2016

Editores: OSCAR SANCHEZ GONZALEZ , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

Etiquetes:

0 Comentarios

Vols comentar? Registra't o inicia sessió

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite