formularioHidden
formularioRDF

Panel Informació

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C.E.I.P. NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN

Este blog es el canal de comunicación de nuestro centro con nuestra comunidad educativa. En él además de encontrar toda la información relativa al centro (admisión, becas, consejo escolar, evaluación interna, ....), tambien se encuentran todos los proyectos y actividades que nuestro centro desarrolla: Revista Escolar, Radio Escolar, Huerto, "9 meses, 9 causas", Ecoescuela, Escuela de padres, etc.

Otro aspecto importante es que el blog trata de ser un canal de formación para padres y profesores. Hemos creado dos canales: "Apps Educativas" y "Como sobrevivir a los aparaTICos". El primer canal muestra aplicaciones que pueden ayudar a los alumnos a desarrollar sus competencias a través del uso de las  TIC, va dirigido principalmente a los padres. El segundo canal está más enfocado a los profesores y cuenta con videotutoriales con trucos o herramientas que pueden facilitar nuestra labor docente, mejorando el uso de los artilugios tecnológicos.

Año de edición 2016
Año de edición 2012

Sobre aquest recurs...

Visites 145

Valoración 0 M'agrada

Recurs certificat: Aceptada Candidatura Edublogs 2016

Editores: Jose Maria Martín Rizaldos , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 Comentarios

Vols comentar? Registra't o inicia sessió

Bases del Premio

Monográfico

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite