CLASE DE LOS CIEMPIÉS


Título de blog:
CLASE DE LOS CIEMPIÉS
URL del blog:
https://clasedelosciempies.blogspot.com.es/
Autor:
ANA ISABEL SEVILLA BLANCO
Categoría:
Blog de Maestros y Maestras de Infantil
Presentación:
Pretendo que me aula sea un foro de construcción de aprendizajes a través del juego, de la imaginación, de la alegría, de la comunicación y de la empatía que se debe crear dentro de nuestra aula en particular y en nuestro centro a nivel general.
Decidí crear el Blog por varias razones; como medio de comunicación con las familias, para que ellas entraran en este maravilloso proceso de madurez y aprendizaje del que deben formar parte para llegar así, no sólo a contribuir en la formación de conceptos sino en la vida activa del aula. El Blog también me permite estar en permanente comunicación con otros maestros/as y compartir e intercambiar conocimientos, actividades y experiencias sabiendo de antemano los beneficios de los mismos.
Espero ser de ayuda para otras personas igual que otros Blogs me ayudan a mí a desarrollar distintas tareas, aprender y llenarme de maravillosos relatos que ocurren cada día en las aulas.
Etapa educativa:
Infantil
Area o asignatura:
EDUCACIÓN INFANTIL
CCAA/Región:
Galicia
País:
ESPAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation