PTYAL


Título de blog:
PTYAL
URL del blog:
https://ptyalcantabria.wordpress.com/
Autor:
Mª Gema Noreña Peredo
Categoría:
Blog de Recursos Educativos
Presentación:
El blog PTYAL ofrece recursos educativos para la atención educativa de alumnado con necesidades educativas específicas de apoyo educativo: n.e.e. (deficiencias,conducta,), dificultades de aprendizaje, compensación, altas capacidades, retrasos desarrollo y/o lenguaje…
Está dirigido especialmente a profesorado de Pedagogía Terapéutica y/o de Audición y Lenguaje; y en general a profesorado de otras especialidades, familias y a todos aquellos interesados en la atención a la diversidad.
Etapa educativa:
Infantil-Primaria-Secundaria
Area o asignatura:
Atención a la Diversidad
CCAA/Región:
Cantabria
País:
España

2 Thoughts on “PTYAL

  1. Hola Gema.
    Soy Fulgencio del Blog https://tgdeloycamino.blogspot.com.es/ me ha gustado tu blog y lo he añadido en mi lista de blog.
    Suerte en los premios Esperil.
    Me gustaría tenerte de seguidora un saludo.

  2. Hola Fulgencio.
    Muchas gracias por el comentario. Me alegro de que te guste mi blog. Ya conocía el tuyo, he leído alguna de las publicaciones, y me gusta; le enlazo en el mío. Posiblemente comparta vuestra recopilación de webs para trabajar los cuentos publicada el Día del Libro, si no os importa… ¡Gracias también por desearme suerte en los premios! Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation