Familia y Cole

Título de blog:
Familia y Cole
URL del blog:
https://familiaycole.com/
Autor:
Jesús Jarque
Categoría:
Blog de Recursos Educativos
Presentación:
Mi nombre es Jesús Jarque García y les doy la bienvenida a mi Blog “Familia y Cole”.
Se trata de una página educativa destinada a los padres y madres con hijos de 2 a 12 años. A ellos se les ofrecen pautas y medidas concretas, así como materiales para ayudarles a educar mejor y sobre todo, a tratar los problemas con los que se suelen encontrar.
También está destinado a maestros, maestras y a profesionales que intervienen con niños de estas edades: orientadores, psicopedagogos, trabajadores sociales, educadores sociales, pediatras, etc. Encontrarán estrategias, pautas y materiales concretos para vuestra labor. [la descricpión supera los 500 carcateres]
Etapa educativa:
Infantil y Primaria
Area o asignatura:
Orientación Educativa
CCAA/Región:
Castilla la Mancha
País:
España

13 Thoughts on “Familia y Cole

  1. Un banco de recursos y orientaciones imprescindible.

  2. Consulto, enlazo y recomiendo muchas veces el bloc de Jarque, porque da explicaciones breves, concisas e interesantes, sin pedanterías en un lenguaje sencillo y basadas en su práctica cotidiana !! Y aunque seamos “competencia” en los premios ;-) hay que reconocérselo !! Suerte !!

  3. monica on 7 febrero, 2013 at 13:08 said:

    Muchas gracias Jesus por tú gran dedicacion al mundo de la enseñanza.

  4. gema on 7 febrero, 2013 at 15:10 said:

    Es de gran ayuda para todos-as bien seas padre y o madre profesionales a mi personalmente me fue de gran ayuda para las pautas a seguir en el trastorno de aprendizaje no verbal ,algo desconocido para mí y desinteresadamente,me aporto información que me guió y ayudo muchisimo ,por lo que estoy muy agradecida,así que comparto constantemente sus enlaces por que son interesantes y prácticos…en fin muy recomendable…Así que suerte …

  5. Noelia on 7 febrero, 2013 at 15:48 said:

    Un blog muy interesante y muy útil siempre.

  6. Pilar Perona Cayuela on 7 febrero, 2013 at 16:35 said:

    Gracias al bog “Familia y Cole” por todos los recursos y orientaciones que nos regala.Es imprescindible y muy útil porque encuentras folletos y materiales en los que las explicaciones son muy claras y toca todos los puntos importantes para la intervención educativa.

  7. Enhorabuena Jesús!!!! tus recursos son muy valiosos!!!!! Saludosss

  8. Iciar on 8 febrero, 2013 at 0:54 said:

    El blog me gusta mucho y he usado material ya que me parece bueno y los artículos son muy interesantes.

  9. Arantxa on 8 febrero, 2013 at 7:57 said:

    Blog fundamental que, gracias a sus informaciones claras, concisa y tan frecuentemente actualizadas,nos ayuda a los padres a acompañar a nuestros hijos en su desarrollo. Gracias Familia y Cole!!!!!!!

  10. A veces, tengo la sensación de que tu blog es como la amiga a quien acudir para pedir consejo. Si te preocupa algo, especialmente relacionado con el avance de tus hijos, ahí estás… Para responderte a por qué te sientas frustrada ( solo hoy) porque tu hija ha tenido un día de no estar atenta …ayyyy, ¡ Qué trabajito! Cuando estás todos los días, con la lucha para minimizar el Trastorno de aprendizaje. Gracias, Jesus

  11. No conocía este blog y, después de echarle un vistazo desde la página de EDUBLOGS, me parece estupendo. Me encantan los temas que tratas y cómo los tratas. ¡ENHORABUENA! y ¡SUERTE!
    Un saludo. Luisa María.

  12. Pilar on 25 marzo, 2013 at 9:44 said:

    Imprescindible, tanto para profesores como para padres y madres.

  13. manuela on 5 abril, 2013 at 10:39 said:

    Gracias a mi hermana, que es maestra de infantil, me he sensibilizado con este tema y ojalá y llegue la deseada “normalidad” que se necesita por y para un mundo mejor y más equitativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation