Haur Hezkuntzako Jarduerak


Título de blog:
Haur Hezkuntzako Jarduerak
URL del blog:
https://www.hhjarduerak.blogspot.com/
Autor:
Blanca Besga Martínez
Categoría:
Blog de profesores y profesoras
Presentación:
El blog “Actividades para Educación Infantil” surgió en el curso 2009-2010 como proyecto personal para albergar, vía Internet, las actividades y juegos que los niños de infantil del colegio usaban normalmente en el aula con el ordenador de clase (de aquí que las primeras entradas fueran creaciones mías).

Al ver las posibilidades que el blog tenía decidí incluir otros tipos de materiales y documentos que fuesen aprovechables para los objetivos de esta etapa, ampliando así las expectativas y abriéndolo a toda la comunidad docente.

En este blog se recogen infinidad de recursos TIC que abarcan todos los ámbitos de experiencia, en diferentes lenguas: castellano, francés, inglés, euskera, catalán, gallego…

El blog comenzó su andadura en euskera, pero viendo las posibilidades que podía ofrecer al resto del profesorado me decidí a realizarlo en castellano también. Hoy en día perviven los dos, pudiendo acceder a ambos con un solo clic.

Etapa educativa:
Infantil
Area o asignatura:
Ed. Infantil
CCAA/País:
País Vasco

3 thoughts on “Haur Hezkuntzako Jarduerak

  1. ¡Aurrera Blanca! ¡Ánimo! Haces un trabajo estupendo con los dos blogs. Aunque sea para Educación Infantil, ya sabes que los de Educación Especial lo consultamos a menudo. Te deseo mucha suerte. Muxu handi bat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>