Aturuxo Films


Título de blog:
ATURUXO FILMS
URL del blog:
www.aturuxofilms.wordpress.com
Autor:
SERGIO CLAVERO IBÁÑEZ DE GARAYO
Categoría:
Blog de profesores y profesoras
Presentación:
ATURUXO FILMS es una experiencia educativa de formación y creación audiovisual que se desarrolla en el IES de Cacheiras a través de las optativas Linguaxe audiovisual e medios dixitais en 3º y 4º ESO y Cultura audiovisual en 1º bachillerato.
Este blog pretende ser una herramienta útil para toda la comunidad educativa como canal de información del trabajo que realizamos y, además, de comunicación y reflexión sobre la importancia de la educación audiovisual entre los jóvenes. Esta información se complementa con un canal de TV en Youtube y una cuenta en Facebook.
Etapa educativa:
Secundaria
Area o asignatura:
Dibujo
CCAA/País:
Galicia

2 thoughts on “Aturuxo Films

  1. Hola Sergio,
    Desde el Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa, queremos felicitarte por el blog, ya que nos parece una magnífica idea interactuar con el alumnado a través del cine y la televisión. Felicidades por ser premiados en el Encuentro Audiovisual de Jóvenes de Cine Jove en Valencia.
    Aprovechamos la ocasión para invitarte a participar con nosotros y poder contar con Aturuxo Films en la XIII Edición del Premio https://www.educared.org/global/premiointernacional.
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>