Aprendo haciendo


Título de blog:
Aprendo Haciendo
URL del blog:
https://katyabellan.blogspot.com/
Autor:
Catalina Abellán Fernández
Categoría:
Blog de Profesores y Profesoras de Infantil
Presentación:
El blog “Aprendo haciendo” tiene la finalidad de potenciar el intercambio de información con las familias y con la comunidad educativa, así como ofrecer las experiencias y actividades que surgen en el aula a otros profesionales de la educación. Es también un banco de recursos con diversas pestañas dirigidas a los maestros, familias, actividades TIC, inglés y vídeos. De este modo se ofrece un portal abierto al mundo que nos rodea y nos permite mejorar nuestra práctica docente.
Etapa educativa:
Infantil
Area o asignatura:
Infantil
CCAA/País:
Región de Murcia

9 thoughts on “Aprendo haciendo

  1. Muchísima suerte seño, como fan numero uno de tu blog, deseo que recibas este premio,  por lo bien que lo llevas, por la ilusión, la ética y el amor que le pones a lo que haces y sobretodo por tu interés y dedicación para que tanto nosotros los padres, como los maestros, estemos al tanto constantemente de todo lo que sucede en tu clase y en el mundo educativo.

    Si la suerte es lo que ocurre cuando el talento y la oportunidad se encuentran y fusionan, el premio ya es tuyo…Éxito!

    • Muchísimas gracias Rhaiza. En estos tiempos de crisis que corren, el contar con mamás como tú y alumn@s como los que tenemos en clase hace que merezca la pena cualquier esfuerzo y toda la dedicación. Un abrazo fuerte. La seño Katy.

    • Gracias Marisol, el sólo hecho de poder participar es todo un éxito de toda la comunidad educativa. Los compañeros que participan en esta convocatoria han puesto el listón muy alto, así que sólo nos queda esperar y sobre todo seguir aprendiendo. Un abrazo guapa.

    • Muchas gracias por tu comentario. Creo que aunque el premio va a estar difícil, este concurso nos permite comunicar y aportar al resto de compañeros de otros centros y comunidades nuestras vivencias y actividades en clase. Un saludo y espero tus comentarios en el blog.

  2. Me parece fantástico el cuento de Carla y su mama…quedaría muy bonito que también se mostrarán el resto de los cuentos ya presentados…cada uno a su nivel tiene un esfuerzo y merece un reconocimiento…

    • Hola Julia gracias por tu aportación, aunque con 19 alumnos y preparación de todos los informes y reuniones de final de curso aún no me ha dado tiempo, pero poco a poco irán apareciendo… Feliz verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>