formularioHidden
formularioRDF

Nuestro blog es el medio por el cual el mundo puede asomarse a la construcción de saberes que suceden dentro de la escuela. 

Incluimos las TIC en forma significativa en las estrategias de enseñanza y de aprendizaje en forma cotidiana. La comunidad de la Escuela 15 Francisco Narciso de Laprida, escuela pública de la Ciudad de Buenos Aires, muestra no solo los productos finales logrados sino el proceso, documentando y registrando la secuencia de los pasos para lograrlo. 

Año de edición 2015
Premio Tercer premio

Acerca de este recurso...

Visitas 1448

Valoración 0 Me gusta

Editores: Espiral: Educación y Tecnología , Francisco Narciso Laprida , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

3 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Gaby M ha dicho

2015/05/11 01:18

Encontrar pequeños, o grandes, relatos de lo que sucede entre docentes y estudiantes no es tan frecuente como creemos. Este blog refleja esos encuentros, esos procesos y nos regala con franqueza como es ese trabajo cotidiano de aprender-enseñar/enseñar-aprender. ¡Hermoso! ¡Gracias! 

2015/04/13 20:46

Es la primera vez que nuestra escuela participa de un concurso internacional, cosa que es un desafio y a la vez una motivación para acercarnos y compartir  nuevos aprendizajes construidos entre todos. 

2015/04/10 03:33

Nuestra ventana... para que conozcan algo de lo mucho que se trabaja en nuestra escuela!!! Muy importante ya que es otro soporte para trabajar la lectura y la escritura ..espero lo puedan recorrer.

Inscripción

Juegos

Hazte

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite