3º B Primria Mª Santos


Título de blog:
3º B Primria Mª Santos
URL del blog:
https://msantosbenya.blogspot.com.es/
Autor:
Mª Santos Pliego
Categoría:
Blogs de Alumnos
Presentación:
Blog de aula de los niños de 3º de Primaria de Benyamina. Mostrará sus exposiciones, recitales, experimentos, cuentos, trabajos …

También podrán interactúar en los recursos interactivos del blog.

Etapa educativa:
Primaria
Area o asignatura:
Primaria
CCAA/Región:
Andalucía
País:
España

10 Thoughts on “3º B Primria Mª Santos

  1. carlos on 2 mayo, 2013 at 12:12 said:

    !Seño tu puedes ganar vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

  2. Enhorabuena Marisantos!!
    Es un orgullo tenerte como compañera, por tu compromiso y tu buen hacer. Eres un ejemplo de motivación constante y positividad. Mis más sinceras felicitaciones y a por todaaas!!

  3. Paco Ruiz on 6 mayo, 2013 at 13:24 said:

    Enhorabuena por este blog tan bonito que tienes y compartes con todos nosotros. De tu compañero de 2º (Paco)

  4. Alma Gacia Ramírez on 6 mayo, 2013 at 15:05 said:

    Seño hola,me gustaría decirte que ¡ME ENCANTA PARTICIPAR EN NUESTRO BLOG

  5. Isabel on 6 mayo, 2013 at 15:09 said:

    Felicito a la profesora que a puesto en marcha este fantástico blog. María Santos. Por su total entrega y dedicación. Pero sobre todo por esa estimulación creativa que transmite a sus alumno. Enhorabuena.

  6. Rafael on 6 mayo, 2013 at 15:12 said:

    Me encanta como esta profesora hace sus clases tan amenas y divertidas. Como sus alumnos participas en sus vídeos. Como están los padres al dia con los deberes y noticias de su clase. Todos deberian seguir este modelo.
    Felicito a esta profesora.

  7. Ginés on 6 mayo, 2013 at 15:14 said:

    Hola, he visto este blog y me gusta mucho sus videos. Te felicito.

  8. Saúl Cusac Segura on 7 mayo, 2013 at 21:39 said:

    Este es el primer año que tenemos un blog y me ha gustado mucho porque hemos hecho experimentos, poesías de Gloria Fuertes, dibujos, textos, etc…. y la seño Mª Santos lo ha publicado en el blog, y así nuestros padres, hermanos y demás familiares, han podido ver nuestros trabajos y muchas cosas que hacemos en el cole. También ha estado muy bien porque siempre sabemos los deberes que tenemos que hacer. ¡El año que viene, me gustaría seguir teniendo un blog tan chulo!. Gracias Seño.

  9. Carlos Silva Matilla on 18 mayo, 2013 at 19:23 said:

    vamooooooooooooos seño seguro que ganamos tenemos el mejor blog del mundo

  10. Mª Santos on 27 mayo, 2013 at 6:53 said:

    Gracias a tod@s alumn@s, padres y compis por vuestro apoyo y por disfrutar conmigo de lo que hacen con muchísima ilusión “mis peoncillas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation