formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

tipo de documento semantico edublog

Colectivos de Maestros y Profesores

El blog del proyecto colaborativo AporTICs recoge todos los tutoriales sobre TIC creados por el alumnado de cualquier nivel de la enseñanza para aprender y compartir.

Su objetivo principal es convertirse en un banco de tutoriales donde compartir aquellos conocimientos sobre herramientas 2.0, trucos sobre las mismas, etc.y donde acudir a aprender cuando se necesite.

Está coordinado por cinco maestros que se encargan de publicar los trabajos que se van aportando, así como de la difusión de los mismos. Siempre se respetan dos condiciones; el contenido ha de ser sobre TIC y los autores han de ser el alumnas y alumnos.

En el blog de proyecto también está toda la información para participar, así como los pasos que tiene que realizar el docente para ponerse en contacto con el equipo coordinador y enviar los materiales de su alumnado. 

Año de edición 2015
Premio Primer premio

Acerca de este recurso...

Visitas 566

Valoración 0 Me gusta

Recurso certificado: Aceptada Candidatura 2015

1 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2015/06/30 07:38

Os felicito por vuestro blog porque es muy útil para los profesores que usamos blogs colectivos de aula. Muchas gracias a vosotros y a los alumnos que han realizado unos trabajos excelentes.

Aumenta.me2015

ganadores del Premio