Login

Regístrate

 

 

Crear un recurso

No puedes realizar más invitaciones hasta que abras la comunidad

Gestionar la comunidad

MOZARITO Y EL CAMINO MOZARABE DE SANTIAGO.

A través de este Blog y de su mascota " Mozarito",pretendemos dar a conocer a toda la Comunidad educativa el Camino Mozárabe de Santiago a su paso por Extremadura.

Está basado en el proyecto: El Camino Mozárabe en la escuela que está llevando a cabo el CEIP Ntra. Sra. de La Antigua de Mérida (Badajoz).

Fundamentación: ya que los alumnos no pueden realizar la ruta físicamente desde Almería hasta Mérida, queremos que Mozarito sea el nexo de unión entre todos los colegios de las distintas provincias por las cuales discurre la ruta ,y este blog, un espacio para compartir experiencias educativas en torno al Camino, no sólo con los niños de nuestra localidad sino de la provincia , incluso de otros puntos del país (ya que se han puesto en contacto con nosotros desde Madrid, Córdoba o Almería).

Año de edición2014

Publicado por Esther Nieto Vidal

Acerca de este recurso...

Visitas 57

Valoración0

Recurso certificado: Aceptada Candidatura 2014

Editores: Espiral: Educación y Tecnología, Esther Nieto Vidal, Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

ganadores del Premio

Ceremonia de entrega del premio

Recursos educativos de Didactalia

Mapa de las provincias, comunidades y ciudades autónomas de España, te resultará muy útil para repasar tus conocimientos de geografía política de España.

Es un mapa de la sección recursos didácticos de cartografía del Instituto Geográfico Nacional de España.

Con este mapa político de España en el que se muestran los municipios que forman cada provincia, podemos darnos cuenta de que no tienen el mismo tamaño en todas las zonas de España.

Es un mapa de la sección recursos didácticos de cartografía del Instituto Geográfico Nacional de España.

¿Conoces los nombres de todas las capitales y sus provincias? Demuéstralo completando correctamente este mapa político mudo de España.

Es un mapa de la sección recursos didácticos de cartografía del Instituto Geográfico Nacional de España.

Castuera

tipo de documentosemantico dbpedia

Castuera es un municipio español, perteneciente a la provincia de Badajoz (comunidad autónoma de Extremadura).