formularioHidden
formularioRDF

Con este blog trato de compartir mi experiencia en infantil y así a lo largo de estos años también he aprendido mucho sobre las nuevas tecnologías en el aula. En él escribo para padres/madres, alumn@s y maestr@s, deseo que mi blog sea útil para todos ell@s. En él reflexiono sobre educación inf., comparto actividades que realizo en el aula y a nivel de colegio, comparto trabajos que realizo para determinados alumnos con n.e.e. y para el resto del alumnado, trato de explicar cómo organizo la jornada escolar. En mi blog el alumnado puede encontrar actividades curriculares on line con el enlace que tengo a mi wiki así como fichas en el enlace a mis albumes picasa. Realizo para mi grupo trabajos con herramientas tic que comparto en el blog: presentaciones en google drive y prezi, pdf, globster, symbaloo.....también realizo vídeos. En mi blog se puede enlazar con diferentes tipos de blogs y webs educativos (infantil, educación especial, lectura y arte) asi como blogs de madres con hijos de nee. También enlazo a páginas de organismos oficiales de educación.  Se puede acceder también al blog de mi colegio . Mi blog está en google + y facebook.

Año de edición 2012
Año de edición 2015
Año de edición 2013

Acerca de este recurso...

Visitas 532

Valoración +1 Me gusta

Editores: Espiral: Educación y Tecnología , encarni navarro gutiérrez , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

Etiquetas:

6 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2015/03/25 19:05

Hola Mirian, sinceramente muchas gracias , te lo agradezco de corazón. Un fuerte abrazo.

2015/03/25 19:04

Hola Sandra, muchísimas gracias por tus palabras. Gracias por pasarte por aqui y dejarme tu comentario. Un gran abrazo

2015/03/25 05:28

Querida Encarni sabés que admiro el trabajo que realizás en el blog, Tus reflexiones, los relatos de tus experiencias en el aula y los recursos que compartís son excelentes.Te merecés este premio y muchos más.

Cariños

2015/03/23 01:45

Mucha suerte en este concurso, tu blog es excelente. Saludos.

2015/03/22 12:57

Hola Blanca, muchas gracias. Un fuerte abrazo

2015/03/19 16:18

Hola Encarni. Suerte y un besico.

Inscripción

Juegos

Hazte

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite