Login

¿Eres nuevo aquí?

Regístrate

O si lo prefieres...

 

 

Crear un recurso

No puedes realizar más invitaciones hasta que abras la comunidad

Gestionar la comunidad

tipo de documentosemantico edublog

Reflexión Educativa

Un blog de un padre delegado de aula para fomentar el uso de las TIC entre las familias y ofrecer recursos a los niños y niñas de 4º de primaria.
Año de edición2013

Publicado por Espiral: Educación y Tecnología

Acerca de este recurso...

Visitas 13

Valoración0

Editores: Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

Etiquetas:

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Blogs relacionados

Este blog pretende ser un lugar al que los alumnos puedan acudir para reforzar y ampliar sus conocimientos sobre los contenidos de la materia de Ciencias de la Naturaleza del primer curso de ESO. El mismo incluye vídeos, lecturas y ejercicios, además de enlaces a las webs del Proyecto Biosfera y del Proyecto Newton.

Se trata de un espacio en el que compartir información, experiencias y opiniones sobre cualquier ámbito referido a la Diversidad Funcional o Discapacidad, para mejorar la calidad en las intervenciones de los alumnos con Necesidades Educativas Especiales.

Blog del profesor de Diver (ASL). Este blog recoge tanto el trabajo de este profesor como una amplia selección de recursos didácticos para la clase del ámbito socio-lingüístico que me han parecido interesantes para trabajar con los alumnos. En todos los casos se acota cada recurso y se implementa en función de las necesidades añadiéndole, si es preciso, nuevas fichas de trabajo, hojas actualizadas de recursos, o estructurando tareas a través de materiales didácticos disponibles en la web 2.0. El blog sirve de marco de trabajo para el aula de manera que los trabajos de los alumnos se recogen en el Blog de los alumnos de Diver divermola.tk.

Blog de alumnos de Gestión Comercial y Marketing del Ciclo Superior de Formación Profesional del IES Profesor Máximo Trueba. TrueMark es la empresa virtual de asesoramiento comercial que los alumnos han creado en el marco del Proyecto Apadrina Tu Tienda, colaborativo con sus homólogos del IES Ícaro (Getafe, Madrid). Aquí publican artículos sobre temas interesantes de merchandising, así como sus intervenciones en comercios reales. Un proyecto que cuenta con el apoyo de COCEM y ACOEG, asociaciones empresariales de reconocido prestigio en Madrid.

En este blog participa el profesor de la asignatura de Proyecto Empresarial, que fue el creador del mismo y algunos de los alumnos del curso de 2º del ciclo de Administración y Finanzas, publicando noticias sobre diversos temas como laborales, económicas, recursos web 2.0,...