formularioHidden
formularioRDF

Con este blog pretendemos hacer llegar la Biblioteca Escolar a toda la Comunidad Educativa, ofreciendo información de actividades que en ella se realizan, ya sean dentro del horario escolar como en la "Tarde de Biblioteca". Además queremos acercar al profesorado, alumnado y padres autores/ilustradores y títulos de Literatura Infantil y Juvenil que merece la pena conocer, así como contar con actividades que nos permitan saber más acerca de algunos de ellos. Además nuestra tarea también es conseguir que la biblioteca sea un referente a la hora de completar o ampliar los contenidos propuestos en las programaciones de aula de las distintas áreas ofreciendo materiales informativos adecuados, tanto impresos como digitales, para conseguirlo. En definitiva, queremos que nuestra biblioteca sea dinámica y lugar de encuentro para todos los que convivimos en este Centro.

Año de edición 2014
Año de edición 2015
Año de edición 2013
Año de edición 2012

Acerca de este recurso...

Visitas 377

Valoración +1 Me gusta

Editores: Maria Jesús Paniagua Cáceres , Ester Pujol Ballabriga · Espiral: Educación y Tecnología , Ciber Espiral · Espiral: Educación y Tecnología , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

3 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2015/04/08 23:02

Muchas gracias por los ánimos, Colegio Alpartir "Ramón y Cajal".

2015/04/08 22:27

¡Enhorabuena por la candidatura, por la implicación, por las actividades, por la dimamización..! Nuestro más sincero reconocimiento al trabajo realizado y por realizar. ¡¡Suerte!!
 

2015/04/08 19:24

Buenas tardes

Os envío la inscripción del blog de nuestra biblioteca escolar para que podáis valorar su contenido, creemos que refleja nuestra implicación a la hora de llevar  a cabo actividades que parten de la biblioteca escolar y que permiten la dinamización de toda la Comunidad Educativa.

Un cordial saludo.

 

 

 

 

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite