Login

Registra't

 

 

Crear un recurs

No pots realitzar més invitacions fins que obris la comunitat

Gestionar la comunitat

tipo de documentosemantico edublog

Bibliotecas Escolares

Leones de Biblioteca

Con este blog, queremos dar nuestros primeros pasos en el mundo virtual. En él pretendemos informaros de las actividades que, a lo largo del curso, pondremos en marcha dentro de nuestro PLYB , también incluiremos información, enlaces interesantes y recomendaciones, para trabajar el tema de la lectura que nos preocupa tanto.

Siguiendo el lema de la campaña publicitaria que el Ministerio de Cultura lanzó el año 2006: Si tú lees, ellos también leen.

Pensamos que… el mejor ejemplo a la hora de estimular el gusto por la lectura es, por un lado, mostrar nuestra labor y por otro favorecer la colaboración y el intercambio de experiencias. Para ello que mejor sitio que este.

De todos nosotros depende en gran medida que los niños y niñas se encuentren con los libros y vayan formando su propia biblioteca.

 

Este blog nace ante la necesidad de que nuestro alumnado se entusiasme por la lectura y llegue a conocer e interesarse por los escritores que, a lo largo de la historia, han dedicado sus obras a los niños y jovenes. Está creado en principio para dar a conocer a través de nuestra biblioteca escolar precisamente a estos autores. También es el medio que tenemos de dar noticias de las novedades o efeméridesque vamos realizando en la biblioteca

Año de edición2014

Publicat per Pilar Lobo

Sobre aquest recurs...

Visites 273

Valoració0

Recurs certificat: Aceptada Candidatura 2014

Autors:

Editors: Espiral: Educación y Tecnología, Pilar Lobo, Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología