formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

Este blog surge a partir de  un curso lleno de ilusión, magia, lengauejes, miradas y VIDA. Una vida que va de la escuela a la vida real, y de la vida a la escuela. Todos formamos parte de esta vida, y es por todas estas personitas por las que se crea este blog, para que queden registradas nuestras aventuras, para que otras clases, niños y niñas, seños y profes, padres y madres, familias, personas, nos veas y aprendamos todos de todos.  

Es un blog donde se comparten secuencias didácticas, proyectos de trabajo, exposiciones orales, cómo trabajamos a partir de textos sociales, etc... También es un blog donde encontraréis recursos como cortos de animación, webs para celebrar días señalados, enlaces a trabajos hechos por los niños/as, recomendación de libros, música de la semana, otros blogs, etc...

Este año el blog de infantil se convierte en blog de primero de primaria. Muy contentos y contentas de seguir difundiendo nuestras prácticas en el aula.

 

 

 

Año de edición 2015
Año de edición 2013
Año de edición 2014

Sobre este recurso...

Visitas 1814

Valoración +1 Eu curto

Editores: Espiral: Educación y Tecnología , Luis Alfonso Salvatella Plaza , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

1 comentario

Deseja fazer um comentário? Registrar o Iniciar sessão

2014-04-20 16:00

Ánimo Luis, que tu blog se merece este premio y mucho más. Es genial la labor que haces con esos pequeñajos y de dinamización entre tus compis.

Odite: Tendencias Educativas 2018

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite