formularioHidden
formularioRDF

Hola a todos:

Somos la clase de 6ºB de Colegio Leonardo da Vinci, de Moralzarzal, Madrid y el que escribe es su tutor, Chema.

Hemos creado este espacio digital, con el fin de crear y construir conocimiento y aprendizaje, con la ayuda de los que ya existen pero también en otros casos con el material que nosotros vamos a producir, con nuestro esfuerzo y nuestra motivación.

Con el paso del tiempo, nuestra pizarra abierta a todos a ido evolucionando; tenemos categorías que puedes visitar y disfrutar de los recursos que nos ayudan a comprender y vivenciar mejor lo que vemos en clase; como aquellos otros recursos que creamos nosotros mismos.

Además si te sumerges en nuestra clase, nos podrás conocer un poco más a cada uno de nosotros, así como conocer nuestro día a día en el cole, todo aquello que hacemos fuera de las asignaturas y que tanto nos hacen crecer como estudiantes y como personas. Verás nuestros talleres, festivales, series, reflexiones y un largo etc. que deseamos te arranque una sonrisa y un espacio de reflexión.

Este espacio es el fruto de las ganas que tenemos de aprender de una forma diferente, interactiva, creativa y acorde a como nuestros ojos ven la sociedad en la que vivimos, queremos abrir nuestra clase, nuestro cole…NUESTRAS PIZARRA ABIERTA al mundo.

Donde todos nos sintamos parte de algo, es como nuestra pequeña forma de contribuir a cumplir nuestros sueños, a través de nuestro blog podrás participar activamente de esas ganas de ser digital y usar las herramientas que te brindamos allá donde estés.

Esperamos así desde nuestro rincón que tus tardes de estudio o tus proyectos escolares sean un poco más diferentes, donde reine la motivación, la ilusión y la creatividad por aprender, no temas a nada; sienta que los límites no existen.

Esperemos que disfrutéis con ello tanto como nosotros.

Un saludo de toda la clase de 6ºB.

Año de edición 2014

Baliabide honi buruz...

Bisitak 1559

Valoración 0 Gustatzen zait

Editoreak: MARU DOMENECH · Espiral: Educación y Tecnología , Chema Lázaro Navacerrada , Espiral: Educación y Tecnología , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 oharrak

Aipatu nahi al duzu? Erregistratu o Hasi saioa

Inscripción

Juegos

Hazte

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite