formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazioa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

Doremi Musika Bizi!! es un conjunto de materiales creados como consecuencia de las necesidades surgidas en nuestras clases en la Escuela de Música y Danza de San Sebastián. En él hay ejercicios interactivos creados para trabajar  diferentes aspectos del aprendizaje de la Música. Los hay pensados para trabajar el Oído,  el  Lenguaje Musical y  Cultura Musical general  distribuidos en cuatro niveles:

EL TXOKO DE LOS TXIKIS, dirigido a los más pequeños, niños y niñas entre los 4 y los 8 años de edad.

El NIVEL ELEMENTAL  orientado a los alumnos  de Nivel  Elemental de la enseñanza reglada, NIVEL II de Escuela de Música o, simplemente aquellos que comienzan sus estudios musicales.

El NIVEL MEDIO,  dirigido fundamentalmente a aquellos que están en  Nivel Medio de la enseñanza reglada, NIVEL III de Escuela de Música o a quienes quiera mejorar sus competencias musicales.

El NIVEL AVANZADO,  dirigido a usuarios que quieran profundizar un poco más.

El mismo material se encuentra tanto en euskera como en castellano y actualmente lo estamos traduciendo al gallego. Sirve para trabajar tanto en Escuelas de Música, Conservatorios, aulas de música de de cualquier tipo e incluso en casa: sólo se necesita un ordenador y ganas de aprender. Todos los ejercicios son de producción propia y se van integrando en sus apartados correspondientes a medida que se van creando con el fin de facilitar su búsqueda. En el apartado Entradas recientes, se pueden ver las 20 últimas entradas.

Año de edición 2015
Año de edición 2013
Año de edición 2014
Año de edición 2012
Año de edición 2018

Baliabide honi buruz...

Bisitak 798

Valoración +1 Gustatzen zait

Ziurtatutako baliabidea: Aceptada Candidatura Edublogs 2018

Editoreak: Espiral: Educación y Tecnología , Ana Maria Huarte , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 oharrak

Aipatu nahi al duzu? Erregistratu o Hasi saioa

Odite: Tendencias Educativas 2018

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite