formularioHidden
formularioRDF

El blog de la biblioteca escolar del C.E.I.P. San Indalecio actúa como canal de difusión, de aprendizaje y de participación de la comunidad escolar en las actividades de la biblioteca.

Se busca la participación a través del formulario Recomienda un libro para el Tablero de los lectores, con el concurso de cabeceras del blog, con los Trabajos del alumnado o la publicación de las actividades del grupo de las madres narradoras. Se desarrollan labores de difusión de la colección con Autor del mes o los expositores virtuales.  Igualmente se da a conocer  el uso de la colección por medio del Ranking lector que hemos iniciado en el curso 2015/2016. También trata de contribuir a la formación de los usuarios mediante la alfabetización informacional y servir de apoyo en la búsqueda de información con la selección de recursos digitales que se está elaborando durante este curso: Buscadores, recursos de ortografía, buscadores de biografías, diccionarios y enciclopedias.

Finalmente, el blog recopila para sus usuarios noticias sobre bibliotecas escolares, lectura y educación en la sección Biblioteca y escuela

Año de edición 2016

About this resource...

Visits 269

Valoración 0 I like

Certified resource: Aceptada Candidatura Edublogs 2016

Editores: Marina Jimenez , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 Comentarios

Do you want to comment? Sign up or Sign in

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite