formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

MY EDUCATIONAL EXPERIENCES- "El blog en el que comparto experiencias educativas a ras de Aula" (Ángel Alsasua)

Mi blog personal en el que comparto el día a día de mi actividad educativa. Un espacio en el que muestro las experiencias educativas y los recursos pedagógicos que desarrollo para diferentes áreas tanto musical (El Coro en el aula 2.0, ¡Ensayo contigo!...) como en matemáticas o pedagogía audiovisual. Por este medio transmito mis avances en innovación como el método de trabajo e-learning que apliqué en el Aula de primaria. Recientemente he abierto un apartado del blog titulado, "Diario de mi Cambio Metodológico". Además, comparto artículos y publicaciones que escribo para la universidad o plataformas educativas que piden colaboración.

El blog está contado, en ocasiones, con vídeos, otras veces con palabras, pero lo que no falta son las ganas de transmitir retos, proyectos, por lo que en definitiva me ilusiona y me hace perder el sueño que es la educación.

Año de edición 2016

About this resource...

Visits 211

Valoración +1 I like

Certified resource: Aceptada Candidatura Edublogs 2016

Editores: Ángel Alsasua Santos , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

1 Comentarios

Do you want to comment? Sign up or Sign in

2016/05/06 19:04

Compañero, "me encanta tu blog", espero aprender mucho de las experiencias que compartes, me ha parecido muy interesante todo lo que compartes. Mi blog es "El Poder de la Música". Espero que tengas "mucha suerte". Un saludo cordial!

Bases del Premio

Monográfico

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite