formularioHidden
formularioRDF

¡Ya tenemos ganadores de la X Edición del Premio Espiral Edublogs!!

tipo de documento Notiz

Über diese Ressource...

Besuche/Aufrufe 2968

Valoración +1 Gefällt mir

¡Ya tenemos ganadores de la X Edición del Premio Espiral Edublogs!!Por fin conocemos a los Ganadores del X Premio Espiral Edublogs.

¡Felicidades a los afortunados y gracias a todos los participantes en la X Edición del Premio!!

Kategorien:

Die Originallizenz der Ressource wird respektiert.

3 kommentare

Möchtest du einen Kommentar abgeben? Registriere dich oder inicia sesión

2016.05.17 17:13

Presenté el blog de mi aula https://kidblog.org/class/Zagalesyzagalas/posts con el único objetivo de poner en el blog el anagrama de la peonza como participante. Eso ya me ilusionaba por sentirme cerca de tanto profesorado que integra bien las tecnologías en el día a día. 

Nunca pensé que llegaríamos a ser finalistas y conseguirlo nos ha producido una tremenda satisfacción, alegría y orgullo tanto a mi zagalería como a mí.  A seguir...

La "peoncica" que nos corresponda, sea la que sea, queremos compartirla con todos los participantes que trabajan por una escuela mejor y especialmente con todo el profesorado que hace cosas de mucho interés pero que prefiere no difundirlas. Va por ustedes...

Muchas gracias también a la organización y al jurado por ese inmenso, callado y desinteresado trabajo que hoy nos permite sentirnos felices tantas comunidades educativas.

Una alegría.

Gracias.

C.P. Rector Mamés Esperabé de Ejea (Zaragoza) 17/05/2016

 

2016.05.15 21:22

¡Enhorabuena a participantes, finalistas y premiados! Los integrantes de Ciencia Activa ESO é, estamos felices y muy agradecidos por estar entre los clasificados!! 

 

2016.05.13 16:51

Moltes gràcies a Edublogs Espiral per l'organització d'aquest concurs! El CEPA Pitiüses està molt content que el Trencadís, el blog dels alumnes, estigui entre els premiats. Felicitats a tots els guanyadors, finalistes i participants!

Odite: Tendencias Educativas 2018

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite