formularioHidden
formularioRDF

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Este web-blog surge de la intención de compilar algunos juegos para que los niños practiquen algunos de los principales conocimientos que trabajamos en el aula de 3º y 4º, de la cual soy tutor.

Posteriormente, ha ido ampliándose añadiendo y modificando algunas secciones: en la actualidad tenemos en marcha una sección en la vamos añadiendo los mejores microrrelatos de nuestro concurso de aula (perdón porque a día de hoy me faltan por poner las tres últimas semanas, espero ponerlas la semana que viene).

También tenemos una sección en la que vamos añadiendo videos de matemáticas y ciencias a modo Flipped Classroom para que los alumnos puedan visionar los procesos matemáticos y la información más importante de algunos temas de ciencias

En ella también podréis ver algunas actividades que realizamos en clase (descripciones, cantar canciones, elaborar mapas mentales...) y en la portada información sobre un curso que estoy realizando en el INTEF (que nada más acabe, mudaré a otra pestaña algo más discreta).

Sé que, probablemente no es nada del otro mundo nuestro blog, pero, en fin, este año estamos participando en muchos certámenes y concursos (literarios, artísticos, de manualidades...) y a mi alumnado le hacía especial ilusión que presentáramos el proyecto.

La web es bilingüe y tiene algunos contenidos en castellano y otros en valenciano.

Un abrazo!

Año de edición 2016

Über diese Ressource...

Besuche/Aufrufe 175

Valoración +11 Gefällt mir

Zertifizierte Ressource: Aceptada Candidatura Edublogs 2016

Editores: Juan José García Navarro , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

1 Comentarios

Möchtest du einen Kommentar abgeben? Registriere dich oder inicia sesión

2016.04.05 23:35

Crec que aquest blog mereix el premi Edublogs 2016 perquè darrere d'ell  hi ha un mestre compromès amb l'educació i les tic .A més ha sabut contagiar aquest interès al seu grup d'alumnes i  ara ja  necessiten i esperen aquest premi com a recompensa al seu treball col·lectiu.

Inscripción

Bases del Premio

Monográfico

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite