Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

 

Crear un recurso

No puedes realizar más invitaciones hasta que abras la comunidad

Gestionar la comunidad

What??? In English!

"What5" es un blog complementario a la asignatura de inglés que mis alumnos de cuarto, quinto y sexto de educación primaria tienen como recurso para reforzar los contenidos trabajados en clase durante la semana con la opción de ampliarlos de forma lúdica con la propuestas de otras actividades online (juegos, revistas digitales, vídeos, audiolibros...). Algunos de los recursos son de propia creación, pero otros son fruto del trabajo de otros profesionales de la educación y que han colgado en la red.

El blog pretende ser también una pequeña puerta abierta al mundo anglosajón. El blog ofrece la posibilidad de ir descubriendo el Reino Unido y sus aspectos culturales, principalmente a través del conocimiento de sus festividades.

Creo que "como ayuda educativa" -intención con la que fue creado el blog- es una herramienta dinámica, motivadora y que poco a poco va implicando a los alumnos adaptándose a sus necesiades e intereses. Mostrandoles cómo de útil es conocer esta lengua -que no es vehicular en su aprendizaje- para ir conociendo el mundo que les rodea. 

Año de edición2014

Publicado por Isabel Antón Pagarolas

Acerca de este recurso...

Visitas 99

Valoración + 1

Editores: Espiral: Educación y Tecnología, Isabel Antón Pagarolas, Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

Aumenta.me2015

Inscripción

ganadores del Premio