formularioHidden
formularioRDF

“Un pequeño mundo de colores” es un blog de Educación Infantil que fue creado para agradecer a todas aquellas personas que diariamente intervienen en este fantástico mundo de la enseñanza, compartiendo cada una de sus experiencias. Con él quería compartir las mias ya que me parecía una excelente forma de colaborar con aquellos compañeros y compañeras que contribuyen con sus blogs a la práctica docente de tantas personas.  Se trata de un blog sencillo, basado en experiencias propias de un aula, mi aula.  "Un pequeño mundo de colores" está abierto a todo el mundo que quiera entrar e intervenir en el mismo. Además en los diferentes apartados del blog se comparten algunos enlaces que pueden resultar de interés; vídeos, canciones, juegos, etc. Éstos han sido recopilados de la red.

También se pueden ver actividades por proyectos: “¡Viaje a China!” “Mini Olimpiadas”, “Viaje al Oeste Americano”, “Setas”, “Recetas”,etc. Y otras relacionadas con el trabajo cooperativo. Todas ellas propias, llevadas a cabo con mi alumnado.

Año de edición 2015

Acerca de este recurso...

Visitas 476

Valoración 0 Me gusta

Editores: Amalia Hafner · Espiral: Educación y Tecnología , LOLA BUENO , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Bases del Premio

Monográfico

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite