formularioHidden
formularioRDF

Un blog doblemente premiado

tipo de documento Artículo

Acerca de este recurso...

Visitas 1125

Valoración +2 Me gusta

UN BLOG DOBLEMENTE PREMIADONuestro blog consiguió en 2011 la peonza de oro en la categoría de blogs de profesores/as y en 2015 la peonza de bronce en la categoría de recursos educativos.

Durante los primeros años de vida fue gestionado por una sola persona y, hace ya dos años compartimos juntas la responsabilidad de mantener actualizado este espacio destinado a dar a conocer y ofrecer de manera gratuita materiales para facilitar la atención a la diversidad en su máxima connotación.

Para nosotras Edublogs ha significado una catapulta para dar a conocer nuestro espacio, un reconocimiento a nuestra tarea y una inyección de energía y motivación para seguir adelante con nuestro proyecto.

En las dos ediciones nos presentamos por el prestigio que tienen los premios en el campo de la educación buscando la oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo y también de formar parte de una gran red social dónde aprender de otros grandes profesionales.

En los días anteriores a la publicación de los finalistas se pasan muchos nervios y tensión siendo conscientes que, ver el nombre de tu “criatura” escrito en la pantalla del ordenador es todo un logro francamente difícil de conseguir. No paras de actualizar la página dónde se darán a conocer los afortunados y, cuando por fin ves los primeros títulos, cierras los ojos, respiras hondo, te desplazas por la página con las manos temblorosas y deseas con todo tu corazón que el tiempo invertido en el blog sea por fin reconocido y valorado.

Y…en ese momento, lo ves y te das cuenta que estar ahí, entre todos los blogs finalistas es haber conseguido ya tu objetivo. Los días pasan lentos y marcas en el calendario el gran día de publicación de los premiados.  Por fin llega y…. vuelves a tener esas cosquillas en el estómago y esos nervios hasta que…no puedes creer lo que ves! Seleccionado y premiado!

Somos conscientes que somos afortunadas ya que tuvimos la oportunidad de vivir esta sensación dos veces en cuatro años sabiendo lo difícil que es conseguir una de las preciadas peonzas.

Las dos peonzas están separadas (una en cada casa) y ocupan un lugar muy especial de nuestro hogar. Dentro de ellas laten todas las emociones vividas durante la entrega de los premios y recuerdos de todas las personas que has conocido en el camino.

Recomendamos a todos presentar su blog a los Premios y no dejar escapar la oportunidad de vivir todas estas emociones.

Iolanda Roset i Cristina Sotoca

@yolandaroset

@recursosee

Categorías:

Se respeta la licencia original del recurso.

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Odite Working Day

Auméntame

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Juegos

Tendencias Educativas 2017

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite