formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

"Este blog tiene el objetivo de  profundizar en la comprensión de los objetos técnicos, sus principios de funcionamiento, su utilización y manipulación. Pretendemos además difundir y acercar la tecnología a los demás". Así comenzaba la andadura de "Tecnoblogueando" en su primer post, allá por el año 2012, con una docena de alumnos de 1º de bachillerato, que consiguieron ser finalistas de la VII Edición del Premio Espiral de Edublogs. 

Casi un centenar de alumnos contribuyentes a lo largo de estos seis años, 342 entradas y mucha ilusión es lo que mueve a los alumnos que cada nuevo curso se matriculan en Tecnología Industrial y que consiguen mantener vivo este proyecto. Probablemente muchos de ellos estarán ahora cursando estudios relacionados con la ingeniería.

Investigamos sobre la ciencia y la tecnología, publicamos las prácticas realizadas en el taller y se lo contamos al mundo a través de nuestro blog heredado, curso tras curso. ¡Esperamos que os guste!

 

Año de edición 2018

Acerca de este recurso...

Visitas 79

Valoración 0 Me gusta

Recurso certificado: Aceptada Candidatura Edublogs 2018

Editores: Amelia Tierno López , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Odite: Tendencias Educativas 2018

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite