formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

He creado este blog para acercar la realidad de mi aula a las familias, y compartir con todos los que lo visitéis las experiencias que vivimos en el Aula de Apoyo a la Integración. Si indagas en él, conocerás el mágico mundo que día a día vamos descubriendo y todo lo que de él aprendemos. El objetivo es compartir experiencias, materiales, ideas, efemérides, enlaces a otros blog… que sea un canal de comunicación, donde participan todos los que nos visitan.

Año de edición 2015
Año de edición 2013
Año de edición 2012
Año de edición 2016

Acerca de este recurso...

Visitas 1247

Valoración +4 Me gusta

Editores: ROCIO OLIVARES CARBALLIDO , Espiral: Educación y Tecnología , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

4 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2016/02/27 00:44

El Aula de PT un blog imprescindible sobre todo para los profesionales de la enseñanza.Rocío Olivares es una gran profesional.Así que todos a conocer este gran blog.Muchos recursos y con multitud de materiales y grnades ideas.A por ese premio que te lo mereces.

2016/03/26 23:45

Muchas gracias Cachito, por tus palabras, por tu apoyo y ánimo. Me alegra mucho que te guste el blog, espero que te sea muy útil en tu labor docente. Un saludo.

2016/02/26 22:16

Creo que es el blog de moda no??? Todos los que conocéis a Rocío sabéis como es, es una persona que expulsa por cada poro de su piel, amor, cariño, profesionalidad, bondad, generosidad... creo que su blog es un fiel reflejo de ella en su esencia. Disfrutad paseándoos por el, merece la pena la visita diaria, es un blog con innumerables recursos. Gracias por ese superblog compañera!

2016/03/26 23:47

Ohhh, muchas graciass Almu... me sacas los colores. Todo lo hago con cariño, respeto... como funciona con mi alumnado, por eso lo comparto para que pueda servir a otros niños, niñas, familias, profesionales... Gracias a ti, por tus preciosas palabras, cariño, ánimos... Por estar siempre ahí. Un abrazo.

Tendencias Educativas 2017

Juegos

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite