formularioHidden
formularioRDF

Ready, steady, smile and learn es un blog bilingüe, destinado a padres, alumnos, familias, maestros y a la totalidad de la comunidad educativa. 

A través de él pretendo ofrecer una ventana al interior de mi aula, compartiendo con las familias el proceso de aprendizaje de sus hijos/as de una manera especial, implicándoles, ofreciéndoles retos, actividades y recursos, así como la oportunidad de conocer de primera mano qué es lo que hacemos en clase, potenciando así la comunicación entre padres e hijos.

El blog es también una gran herramienta de programación educativa y de autorreflexión de mi práctica docente, pues me sirve no sólo para organizar de una manera accesible mis experiencias y recursos, sino que además me permite echar la vista atrás con mayor facilidad.

Por último, pretendo devolver a la blogosfera un poquito de lo que me ha ofrecido, un semillero de ideas en el que seguir aprendiendo día a día. Por ello, espero que a algún otro maestro/a inquieto pueda servirle de motivación y serle útil.

Año de edición 2016

Acerca de este recurso...

Visitas 1154

Valoración 0 Me gusta

Editores: MARÍA PILAR PLAZA BAREA , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Odite: Tendencias Educativas 2018

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite