formularioHidden
formularioRDF

Proyecto integrado "Art and Culture in English speaking countries"

Éste es el blog de la asignatura de Proyecto Integrado en nuestro centro, el IES Ángel de Saavedra, donde el alumnado de 4º de ESO publicamos el resultado final de nuestros trabajos por grupos. Son presentaciones en Prezi, Genially, Google presentaciones, Slides, etc... que han servido de apoyo visual a las presentaciones orales en el aula de los distintos proyectos. También compartimos otros recursos a través de la wiki del proyecto, vídeos de Youtube, tutoriales, etc...

ARTE Y LAS CULTURAS DE LOS PAÍSES DE HABLA INGLESA es un Proyecto de investigación, selección y organización de la Información para la realización y exposición de trabajos y presentaciones en inglés, con apoyo de las TICs.

Este proyecto pretende que el alumnado conozca las distintas representaciones artísticas y las culturas de los países de habla inglesa a través de la historia. Igualmente el proyecto contribuye al desarrollo de las cinco destrezas que conforman la competencia comunicativa: comprensión lectora, producción escrita, comprensión oral, producción e interacción oral.


En el desarrollo del proyecto, se fomenta el uso de estrategias y habilidades propias del aprendizaje colaborativo y del trabajo por proyectos, teniendo un papel importante en todo el proceso las herramientas de la web 2.0, entre ellas, y sobre todas, este BLOG del Proyecto.

Año de edición 2016

Acerca de este recurso...

Visitas 156

Valoración 0 Me gusta

Recurso certificado: Aceptada Candidatura Edublogs 2016

Editores: Pilar Torres Caño , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite