formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

Peonzas de oro y plata

tipo de documento Artículo

Acerca de este recurso...

Visitas 996

Valoración 0 Me gusta

Peonzas de oro y plataLa edición de los premios Espiral 2016 trajo para nosotros grandes alegrías, y hablo en plural puesto que fueron dos las peonzas que recogimos:

Enterarnos que estábamos entre los finalistas ya fue una gran alegría, pero la emoción de oir nuestro nombre en la ceremonia fue un subidón.

Lo que ocurre en el aula, ya no se queda en el aula y traspasa la puerta para poder ser  compartido con todos los que lo deseen. Los alumnos/as son los verdaderos protagonistas y sentirse reconocidos por ello, les ha dado un plus de motivación y alegría.

Cada día quieren hacer más cosas y mostrarlas porque se sienten orgullosos de su trabajo, lo cual hace que el aula se llene de magia.

Queremos agradecer a Espiral por ofrecer esta gran oportunidad. Oportunidad no sólo de compartir nuestras experiencias con los demás, si no de favorecer el aprendizaje y formación continua de todos los profesionales de la educación a través del propio trabajo de los compañeros.

Muchas gracias, nos vemos en próximas ediciones.

Mayte Pelegrin @pelesa2

Categorías:

Se respeta la licencia original del recurso.

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Odite Working Day

Auméntame

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Juegos

Tendencias Educativas 2017

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite