formularioHidden
formularioRDF

Ordenando mi cajon desastre

 

Internet está repleto de recursos herramientas y actividades que nos ayudan en nuestra labor docente; conocerlos, verlos y adaptarlos se convierte actualmente en una necesidad para muchos de nosotros. 

Con este "pequeño cajón desastre", intento recopilar recursos y experiencias que me ayuden a innovar y a mejorar mi práctica docente y evitar que muchos descubrimientos se queden "en el final del cajón".

Se ha convertido en un lugar de encuentro e intercambio con much@s otros compañer@s, un lugar donde recojo no sólo aquellos recursos que localizo por internet, sino aquellos que compartimos con nuestro claustro real y virtual a través de las redes sociales. Gracias a todo ello, el blog ha ido evolucionando reocgiendo recursos útiles para varias etapas educativas ( fundamentalmente infantil y primaria ).

Encontrareis variados recursos para nuestra práctica docente, organizados por categorias: herramientas 2.0, materiales y recursos para la animación a la lectura, aplicaciones para tablet, recursos para proyectos de trabajo, juegos online...Todos aquellos recursos que puedan facilitar nuestra labor tienen cabida en nuestro pequeño rincón en la red.

 

 

Año de edición 2014
Año de edición 2015
Año de edición 2016

Acerca de este recurso...

Visitas 1352

Valoración 0 Me gusta

Editores: Espiral: Educación y Tecnología , YOLANDA PEREZ MAURI , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

Licencia Creative Commons Contenido bajo una licencia de Creative Commons Attribution 3.0 License.

4 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2015/02/10 23:24

Cuando conoces de verdad el trabajo de una persona ves la genialidad que se esconde detrás de un blog. Yoly, te mereces una peonza porque eres una gran maestra y una gran compañera con la que da gusto compartir el día a día. Besotes!

2015/02/10 23:35

¡Que bonito Esther!!Yo si que tengo suerte de poder compartir el día a día con tan grandes compañeras como tú. ¡El abrazo mañana en persona!! ;)

2014/03/24 02:05

Muchísima suerte en el concurso, Yoli. Un abrazo.

2014/04/26 23:45

Muchisimas gracias Ana!!Me alegra encontrarte por aqui. Compartir este espacio con tan grandes compañer@s como tu es el verdadero premio!

 

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Juegos

Tendencias Educativas 2017

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite