formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

Me apasiona trabajar con las personas, aunque cuando era niña quería ser química, vestir una bata blanca y hacer experimentos, vaya giro ¿no? Algo tendrá que ver en todo esto la Pedagogía y la Psicología. El departamento de Orientación es el entorno perfecto, en el cual disfruto cada día de la calidad humana del alumnado, de las familias y de mis compañeros y compañeras, aunque por el medio haya alguna que otra discrepancia, ¡no todo va a ser perfecto! Me gustaría que la creatividad inundara las aulas, desparecieran las clases magistrales, aumentara la capacidad de diálogo y se minimizarán las desigualdades, para ello hago malabares meotodológicos, arrastrando con mis piruetas a todas y todos aquellos que se dejen "contaminar"  para alterar la forma y el significado del estilo de enseñanza-aprendizaje tradicional. A través de la impartición de mis clases de Proyecto Interdisciplinar "repienso" cada día nuestro rol docente en las aulas. Me gusta aprender de y con el alumnado, profesorado, familias, y emprender proyectos conjuntos que trasciendan más allá  del momento en que se desarrollan. Apuesto por las cosas que dejan huella.

 

Año de edición 2015

Acerca de este recurso...

Visitas 504

Valoración 0 Me gusta

Editores: Espiral: Educación y Tecnología , Esther Mato Méndez , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Odite Working Day

Auméntame

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Juegos

Tendencias Educativas 2017

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite