formularioHidden
formularioRDF

Mi experiencia Edublogs

tipo de documento Artículo

Acerca de este recurso...

Visitas 379

Valoración 0 Me gusta

 

Mi experiencia EdublogsPara mí el haber participado en Edublogs ha sido un reto y una experiencia enriquecedora. La aventura empezó como una exigencia TIC donde exponíamos nuestro dossier y actividades en el blog 4 B_ESO

El día que se publicaron los blogs ganadores se implicaron también los profesores del centro y recuerdo que fue la profesora de Matemáticas quien me dio la gran noticia: ya estábamos clasificados… Subí como una loca al aula de 4 ESO B (algo que no debería hacerse, pues hay que guardar la compostura, aunque la ocasión lo requería) y cuando lo dije... todos nos pusimos a botar de alegría junto a la profe (y yo la primera). Seguimos con atención por Twiter los comentarios y grabamos un vídeo en clase respondiendo al Premio Espiral Edublogs.

En Madrid, durante la jornada de entrega de galardones estuvimos mi compañera y yo emocionadas por el evento, y cuando se reveló el segundo premio me di cuenta de que ya éramos los ganadores, la miré desde el estrado y ya supimos que nos llevábamos la Peonza Dorada. Lo cierto es que mi discurso fue breve pero agarré el micrófono como nunca, pues no esperaba haber ganado el primer premio. Luego, en mi asiento, envié un “wasap” a mis alumnos que estaban en el barco a punto de zarpar para desvelar la gran noticia. Todo eran mensajes con los compañeros del centro entre lágrimas contenidas de alegría.

La repercusión mediática en nuestro instituto fue magnífica y la profesora de la revista escolar nos dedicó una columna, pues esperó hasta el último día para poder publicar el puesto en que quedábamos clasificados. La inspectora nos envió una felicitación y fue muy gratificante, puesto que para el resto de Tarragona no se difundió la noticia. Ese fue mi último curso en el instituto Jaume Huguet y mi primera gran experiencia como participante en el IX Premio Edublogs.

UANA ARÁN LÓPEZ

@profejaran

Categorías:

Etiquetas:

Se respeta la licencia original del recurso.

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Odite Working Day

Auméntame

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Juegos

Tendencias Educativas 2017

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite