formularioHidden
formularioRDF

Como su propio nombre indica, este blog de aula es un escenario en la red donde chicos y chicas con diversidad funcional se expresan sin restricciones y comparten algunos de los proyectos colaborativos y tareas del ámbito de Formación Básica de PCPI. 

Ellos son los protagonistas de este medio de comunicación en el que a través de sus entradas hacen visibles, para ellos mismos y para los demás, sus capacidades y competencias con las herramientas de la web 2.0. Su inclusión en la sociedad del siglo XXI. 

El blog nos da la oportunidad de construir juntos conocimientos, sentimientos, amistades... y versos libres.

Año de edición 2014
Premio Primer premio

Acerca de este recurso...

Visitas 978

Valoración +2 Me gusta

Autores:

Editores: Espiral: Educación y Tecnología , Juana Portugal , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

1 comentario

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2014/06/30 09:39

¡¡Muchas felicidades chicos!!

Desde la AELE conocemos muy de cerca el maravilloso trabajo que cada día realizáis en el curso pues, Juana Portugal, vuestra profesora, es compañera y amiga en nuestro equipo de trabajo y tenemos noticias de lo bien que trabajáis y del empeño que ponéis en sacar adelante todos los proyectos que trabajáis. Somos seguidores de vuestro/s blog/s y lo recomendamos como buena práctica siempre que tenemos oportunidad de ello, pues sois un gran ejemplo para muchos otros grupos.

Nuestra más sincera enhorabuena por el premio recibido, es emocionante que hayáis recibido este reconocimiento tan merecido.

Un abrazo de todo el equipo AELE

Asociación Española de Lectura y Escritura
https://www.asociacionaele.org

Inscripción

Juegos

Hazte

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite