formularioHidden
formularioRDF

Con este blog, queremos dar nuestros primeros pasos en el mundo virtual. En él pretendemos informaros de las actividades que, a lo largo del curso, pondremos en marcha dentro de nuestro PLYB , también incluiremos información, enlaces interesantes y recomendaciones, para trabajar el tema de la lectura que nos preocupa tanto.

Siguiendo el lema de la campaña publicitaria que el Ministerio de Cultura lanzó el año 2006: Si tú lees, ellos también leen.

Pensamos que… el mejor ejemplo a la hora de estimular el gusto por la lectura es, por un lado, mostrar nuestra labor y por otro favorecer la colaboración y el intercambio de experiencias. Para ello que mejor sitio que este.

De todos nosotros depende en gran medida que los niños y niñas se encuentren con los libros y vayan formando su propia biblioteca.

 

Este blog nace ante la necesidad de que nuestro alumnado se entusiasme por la lectura y llegue a conocer e interesarse por los escritores que, a lo largo de la historia, han dedicado sus obras a los niños y jovenes. Está creado en principio para dar a conocer a través de nuestra biblioteca escolar precisamente a estos autores. También es el medio que tenemos de dar noticias de las novedades o efeméridesque vamos realizando en la biblioteca

Año de edición 2014

Acerca de este recurso...

Visitas 379

Valoración 0 Me gusta

Autores:

Editores: Gemma Grau Ansó · Espiral: Educación y Tecnología , Pilar Lobo , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Bases del Premio

Monográfico

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite