formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

LEERMASESCRIBIR surgió hace cuatro o cinco años cuando un grupo de profesoras del PARQUE – COLEGIO SANTA ANA decidimos juntarnos con la ilusión de cambiar el estilo en la enseñanza de la lectoescritura.

Hoy en día los alumnos no tienen las mismas motivaciones, ni los mismos hábitos que los de hace años. Internet, las redes sociales, las nuevas tecnologías... han cambiado y revolucionado la vida de todos, grandes y pequeños. Por eso nos dimos cuenta que los métodos que utilizábamos se quedaban pequeños y no se ajustaban a la magnitud en la que ellos se mueven. Para animarlos a disfrutar con la lectura y la escritura teníamos que jugar con sus “armas” y así es como empezamos a ganar la “batalla”.

Después de varios logros y fracasos, con momentos de ilusión y desánimo, dimos forma a nuestro blog: LEERMASESCRIBIR. Y de esta forma lo ofrecimos y dedicamos sin dudarlo a nuestro Colegio, a todos los del Colegio.

El blog es, pues, una PLATAFORMA que abre sus puertas a ALUMNOS, PADRES y PROFESORES. Aunque los verdaderos protagonistas son los ALUMNOS y a ellos, respaldados por otros profesores y padres, les ofrecemos este blog. 

Año de edición 2018

Acerca de este recurso...

Visitas 22

Valoración 0 Me gusta

Recurso certificado: Aceptada Candidatura Edublogs 2018

Editores: Belén Monreal Jiménez , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Odite: Tendencias Educativas 2018

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite