formularioHidden
formularioRDF

Un espacio para ampliar nuestra clase llevándonos a esos lugares y a esos tiempos en los que los muros no nos permiten llegar y abriendo una ventana a nuestras familias para que conozcan el trabajo que hacemos diariamente @en_clase siendo ellas una parte de todo lo que hacemos.

Un espacio para expandirnos y poder ordenar, clasificar, añadir... todo aquello que no entra en las hojas de papel de un libro de texto donde nuestros intereses y curiosidad son la aguja de nuestra brújula atediendo siempre al curriculum como base de todo proceso.

Una antesala para prepararnos, conocer, disfrutar las tecnologías y el poder comunicativo de internet como elemento dentro de nuestra vida cotidiana creando nuestra identidad digital y haciendo un uso seguro y adecuado de las herramientas 2.0.

Un espacio para el recuerdo. Nuestra vida y experiencia que compartimos como grupos de amigos y amigas que nos lleva a coincidir, divertirnos y crecer juntos. En el futuro se convertirá en nuestra mirada al pasado, consulta, recuerdo y toma de contacto con nuestra escuela.

Año de edición 2016

Acerca de este recurso...

Visitas 202

Valoración +1 Me gusta

Recurso certificado: Aceptada Candidatura Edublogs 2016

Editores: Mar Serón , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

0 Comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Ganadores del X Premio Espiral Edublogs

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite