formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

Investigando para la Vida

        Blog dedicado a compartir las experiencias que vivimos en mi aula de Educación Infantil. Trabajamos por Proyectos y gamificación. Nos organizamos por Rincones de Trabajo. Realizamos propuestas matemáticas constructivistas y trabajamos la lectoescritura desde un enfoque comunicativo. Representamos obras de arte famosas y utilizamos diferentes técnicas. Los cuentos nos emocionan tanto que hacemos recomendaciones.

       En Investigando para la vida podréis ver imágenes, vídeos, presentaciones... en las que informamos a las familias y damos ideas a docentes.

      También informo de las ponencias que imparto como especialista de las TIC en Infantil, ABP y PLE.

Año de edición 2015
Año de edición 2015
Año de edición 2016
Año de edición 2017
Año de edición 2018
Año de edición 2018
Premio Tercer premio

Acerca de este recurso...

Visitas 1612

Valoración +3 Me gusta

Recurso certificado: Aceptada Candidatura Edublogs 2018

Editores: Espiral: Educación y Tecnología , Patricia Huertas Mesa , Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

5 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2017/02/09 21:49

Muy grande el blog pero más aún el trabajo que hay detrás, en el aula, y que a veces no da tiempo a publicarlo. Te mereces la peonza!! Suerte!!!

 

2015/03/08 10:10

Este blog es uno de mis referentes a la hora de navegar por la red. En él su autora, Patricia Huertas, muestra una escuela donde se construye verdaderamente el conocimiento. Los niños y las niñas son los protagonistas de su propio aprendizaje y hacen un trabajo totalemente significativo y funcional. Me siento totalmente identificada con este tipo de escuela. Me consta que cada vez hay más "Patricias" en nuestras escuelas pero espero que algún día todas las escuelas estén llenas de maestras y niñ@s como los que protagonizan este blog.

Espero que te lleves la peonza de oro. Un beso fuerte y ánimo!!!!

2017/01/31 16:36

Qué cosa tan bonita pusiste!!!

2015/02/09 13:15

Mucho más que un blog!... Una auténtica clase magistral  de la práctica educativa a través del trabajo por proyectos. Esta super Seño, sus niños/as y su blog se merecen el premio. Ánimo Patricia, sigue mostrando al mundo que existe otra forma de hacer escuela!

2017/01/31 16:37

Muchas gracias Paqui!!

Odite: Tendencias Educativas 2018

Ganadores del XII Premio Espiral Edublogs

Juegos

Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite