Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

 

Crear un recurso

No puedes realizar más invitaciones hasta que abras la comunidad

Gestionar la comunidad

I LIKE TO BE SMALL

I like to be small es un blog para trabajar en las aulas de educacion infantil.Surgio para recopilar aquellos recursos que nos ofrece internet y agruparlos en un blog y luego poder llevarlos al aula. Fue el fruto de un curso escolar como teacher de educacion infantil.

Año de edición2014
Año de edición2015

Publicado por silvia perez lavin

Acerca de este recurso...

Visitas 130

Valoración + 4

Recurso certificado: Aceptada Candidatura 2015

Editores: Espiral: Educación y Tecnología, silvia perez lavin, Espiral: Educación y Tecnología, Espiral: Educación y Tecnología, Grupo de Edición de Edublogs · Espiral, Educación y Tecnología

3 Comentarios

Conchy GonzalezConchy Gonzalez ha dicho

El día 26.03.14

Enhorabuena por tu blog, las aportaciones son fantastica. mucho animo. gracias por compartirlo

El día 24.03.14

Enhorabuena por un blog tan estupendo.

Merche GarcíaMerche García ha dicho

El día 23.03.14

Genial para que los peques aprendan inglés desde pequeñitos, con canciones y juegos. Sin querer ellos mismos en casa usarán de vez en cuando palabras en inglés para referirse a cosas específicas. Es un blog sencillo y muy divertido para ellos.

Blogs relacionados

Este blog es de un aula de Educación Infantil de 3 años en el se cuentan las cosas que vamos haciendo todas las semanas, los proyectos que llevamos a cabo, las actividades, excursiones, cumpleaños, días especiales.... Con ello, además de compartir experiencias con otros docentes, se ha convertido en un diario de aula donde los padres de los alumnos se sienten mas cerca al compartir también virtualmente el día a día de sus hijos

El equipo de docentes de Educación Infantil CEIP "Padre Manjón" de Montijo ha creado un blog con la idea de mostrar a toda la comunidad educativa las actividades que se realizaban en Educación Infantil y como motivación a las familias.La novedad de este blog es que incluye ventanas a las distitas clases, siendo un blog tanto de aula como de ciclo.El uso de letras mayúsculas en el blog para hacer partícipes a nuestros alumnos de su lectura, resulta muy atractivo desde el punto de vista visual con una amplitud imágenes.Se ha ido ampliando con material compartido y direcciones de otros blogs.

Liando Bártulos es un blog que ofrece recursos educativos para las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria, así como tutoriales para herramientas web 2.0., valoraciones de apps educativas y consejos para llevar a cabo con éxito el Trabajo Fin de Grado (TFG) dirijidos a futuros maestros.

El bosque de los sueños da titulo al blog de mi aula de 4 años, creado este curso escolar 2011-2012, con muchísima ilusión y grandes expectativas. Lo defino como mi agenda-diario pública y compartida, en la que incluyo aquellos hechos, situaciones, experiencias e informaciones cotidianas que suceden día a día en clase y que considero relevantes o significativas para ser publicadas. Está dirigido a las familias y a los 25 tesoros que tengo en clase, para que ambos sean cómplices de las experiencias educativas y la magia que llevamos a cabo en clase y de esta manera se unifiquen caminos, la familia y la escuela, en uno solo compartido y hagamos posible llevar acabo una educación de calidad. Así mismo, está dirigido a compañer@s de profesión, compartiendo de una manera altruista mi humilde experiencia e intentando que alguna que otra se lleven a cabo en otros centros y lugares.

Este blog ofrece recursos y materiales elaborados y trabajados en mi aula de Educación Infantil, pero también contiene enlaces a otras páginas de internet que pueden resultar interesantes para trabajar en el aula.

Aumenta.me2015